Publicidad

Accidente de tráfico

Un joven sin carné mata a un hombre al atropellarlo cuando huía de la policía en Valencia

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido tras ser atropellados por un vehículo que huía de la Policía.

En resumen
  • La víctima y otro vecino estaban sentados en el bordillo de la acera cuando el coche los arrolló en la Malvarrosa
  • El conductor del coche, un joven de 18 años, salió del vehículo y empezó a correr, pero fue arrestado tras una intensa persecución

Un hombre de 54 años ha fallecido y otro de 56 ha resultado herido al ser arrollados por un coche que se ha subido a la acera mientras trataba de huir de otro vehículo de la Policía Nacional que le ha dado el alto en el barrio valenciano de La Malvarrosa.

Los dos ocupantes del vehículo se han dado a la fuga a pie tras el atropello mortal y han sido interceptados en las inmediaciones. Solo uno de ellos, el conductor, un joven magrebí de 18 años, ha quedado detenido.

Un vehículo policial que circulaba por la zona, no estaba practicando un control, ha dado el alto a un BMW con dos ocupantes y, cuando parecía que se iba a detener, el conductor ha dado un volantazo para huir y ha subido su vehículo a la acera, donde ha arrollado a dos hombres.

Uno de ellos ha fallecido y el otro ha resultado herido, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario. Tras este incidente, los dos ocupantes del BMW han huido a pie, por lo que se ha iniciado una persecución en la que han intervenido varias patrullas.

Finalmente, solo el conductor ha quedado detenido a disposición de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional en la Jefatura Superior de Valencia.

Publicidad