Publicidad

Grabado por una cámara

Un hombre roba un autobús y arrolla varios coches y motos en Benidorm

El autor del robo se introdujo en el cuarto en el que se guardaban las llaves y condujo durante dos kilómetros, por el casco urbano, de forma temeraria.

En resumen
  • Aún se desconoce la causa que llevo a esta persona a robar el autobús
  • El autor del robo fue detenido por la Policía Local de Benidorm

Un hombre robó un autobús en la madrugada de ayer y colisionó con varios coches y motos que estaban aparcados en las calles de esta localidad alicantina. El ladrón condujo durante dos kilómetros de forma temeraria, lo que provocó destrozos en los vehículos que encontraba a su paso, tal y como se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, en la que se visualiza como varias motos salen disparadas después de que el autobús embistiera a estas.

El robo se produjo durante la pasada madrugada cuando el hombre se introdujo en el cuarto en el que se guardaban las llaves de los vehículos. El autor del robo fue detenido por la Policía Local de Benidorm y no tiene relación con el mundo de los autobuses, por lo que se ha descartado que el motivo tenga que ver con una acción premeditada contra esa empresa.

El autocar fue robado del aparcamiento del Camí del Salt de l'Aigua y desde ahí, se dirigió al casco urbano. Aún se desconoce la causa que llevo a esta persona a robar el autobús.

Publicidad