85.994500

Publicidad

Agresión

Un hombre detenido por romper un plato en la cabeza a su expareja y hacerle una brecha en un bar de Chella (Valencia)

El hombre ha sido detenido por la pregunta agresión a su expareja, una detención que se produjo ante continuas amenazas del acusado: "Os voy a arrancar la cabeza. Soltadme ya".

Un hombre de 31 años ha sido detenido después de agredir supuestamente a su expareja, de 44 años, en un bar de la localidad valenciana de Chella con un plato que le rompió en la cabeza y le causó una brecha.

Los hechos se produjeron en torno a las 14.30 horas del pasado viernes, cuando el detenido cogió un plato en el bar donde estaba y se lo rompió en la cabeza a su expareja en pleno "ataque de rabia". La mujer cayó al suelo mareada y sangrando por la herida causada, una brecha en la cabeza.

Al ver lo ocurrido, los clientes que se encontraban en el bar actuaron para retener al hombre hasta que llegasen las autoridades. Finalmente fue la Guardia Civil se hizo cargo del detenido, que reside en la localidad al igual que su expareja, la cual es de origen brasileño.

El momento de la detención fue de mucha tensión, tal y como muestran las imágenes. "Os voy a arrancar la cabeza. Soltadme ya, una mierda me vas poner las esposas", decía el hombre a los agentes.

Finalmente tuvieron que derribarlo al suelo para poder retenerle, tras lo que el detenido comenzó a gritar: "Os voy a matar a todos".

El detenido ha sido puesto en libertad ya que no contaba con antecedentes por violencia de género, y tendrá que cumplir con una orden de alejamiento respecto de su expareja.