EN LA AVENIDA DEL MEDITERRÁNEO

EN LA AVENIDA DEL MEDITERRÁNEO

Un herido leve al saltar con su turismo un puente de Madrid tras romper muros y barandillas

Su coche ha sobrevolado un puente y se ha estrellado contra dos vehículos que circulaban por el sentido contrario. Sin embargo, el resto de conductores no ha sufrido heridas, aunque los vehículos han quedado destrozados.

Un hombre de 45 años ha resultado herido de carácter leve este miércoles tras saltar con el turismo que conducía el puente de Avenida del Mediterráneo después de haber roto los muros y barandillas de protección. El accidente ha provocado daños en otros dos vehículos y varios locales de la zona.

El siniestro se ha producido sobre las 21.00 horas cuando un turismo que circulaba por la calle Reyes Magos a gran velocidad y por causas que están siendo investigadas ha saltado el puente de Avenida del Mediterráneo, una altura de diez metros, tras llevarse por delante los muros y barandillas.

A pesar de la espectacularidad del accidente, el conductor del turismo únicamente ha sufrido contusiones leves y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado con pronóstico leve. Asimismo, el turismo ha impactado contra otros dos vehículos que circulaban por la vía y que han sufrido importantes daños. Los dos conductores que viajaban en ellos han resultado ilesos.

El impacto contra el muro y la barandilla del puente ha provocado también el desprendimiento de cascotes y diverso material que ha causado daños en las lunas de dos locales. Al lugar se han trasladado bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han llevado a cabo labores de saneamiento de la vía y retirada de vehículos. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las causas del accidente.

Seguro que te interesa

Europa Press | Madrid | 04/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.