37.002333

Publicidad

Lavapiés

Graban cómo un grupo de personas se abalanza y agrede a varios agentes de policía en Lavapiés

Un agente intentó identificar a un subsahariano en el madrileño barrio de Lavapiés, pero acabó teniendo que pedir refuerzos. Cuando llegó la patrulla, un grupo de personas se abalanzaron sobre ellos.

Varios policías han sido agredidos este fin de semana en el barrio madrileño de Lavapiés por un numeroso grupo de personas.

Todo comenzó cuando un agente de paisano trató de identificar a un hombre subsahariano. Al llegar una patrulla de apoyo, un grupo de personas se abalanzó sobre los policías y les arrebataron las defensas.

Algunos de los agentes resultaron heridos y se vieron obligados a abandonar la escena sin detener a nadie. Ahora analizan las imágenes para identificar a los agresores.

Otros indicentes en Lavapiés

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a otra persona por insultar, gritar e intentar agredir a unos agentes cuando bebía alcohol con sus amigos en la calle de madrugada.

Supuestamente celebraba su 33 cumpleaños, empezó a vociferar, insultar y faltar al respeto a los agentes, que intentaron calmarle. No lo consiguieron y este hombre comenzó a alentar al resto para que se mostraran hostiles a los policías. Entonces, le pidieron que se identificara y le cachearon, pero se resistió con violencia e intentó pegar a los agentes. Por todo ello, acabó detenido.

Publicidad