Publicidad

Vox Murcia

Un grupo de docentes corrige las faltas de ortografía de la Consejera de Educación de Murcia: "Sentimos comunicarle que no aprueba"

La asociación Docentes Unidos ha publicado en su perfil de redes sociales la corrección de un comunicado de prensa presentado por Mabel Campuzano, nueva consejera de Educación y Cultura en la Región de Murcia, recientemente expulsada de Vox.

La asociación Docentes Unidos suspende en gramática a la nueva Consejera de Educación y Cultura de la Región de Murcia, Mabel Campuzano.

Falta de ortografía

Desde su cuenta oficial de Twitter, la asociación Docentes Unidos ha compartido la corrección del documento de la consejera de Educación de la Región de Murcia y este mensaje: "Sentimos comunicarle que no aprueba".

El documento, tres páginas donde la nueva consejera de Educación y Cultura comparte su visión de la educación y cuales serán las "líneas maestras" de su trabajo, esta cubierto de marcas y anotaciones en rojo.

En el PDF se observan fallos gramaticales como la ausencia de signos de puntuación, falta de tildes y la falta de mayúsculas que han llamado la atención de la asociación de profesores.

Abandono de Vox

Mabel Campuzano tomaba posesión de su nuevo cargo al frente de la Consejería de Educación y Cultura el 3 de abril después de haber sido expulsada de Vox, tras pactar con el Partido Popular para que la moción de censura del PSOE no prosperara.

Mabel Campuzano, consejera de Educación y cultura de Murcia, fue protagonista de otra polémica nada más llegar al puesto que hoy ocupa al afirmar que "este curso habrá pin parental" en Murcia.

Publicidad