SE DESCONOCE LA PROCEDENCIA DEL ANIMAL

SE DESCONOCE LA PROCEDENCIA DEL ANIMAL

Un emú campa a sus anchas por las calles de Sant Cugat

Sorpresa entre los ciudadanos de Sant Cugat. Un emú ha recorrido las calles del centro del municipio. El animal estuvo corriendo por el centro de la ciudad hasta que cayó fulminado y murió. La brigada municipal se ha ocupado de la retirada del cadáver.

antena3noticias.com | Madrid | 11/10/2018

Varios vecinos de Sant Cugat recibieron mensajes diciendo que un emú campaba a sus anchas por el centro de una ciudad. No era una broma. De momento se desconoce cómo llegó el animal hasta el municipio.

La brigada municipal se ha ocupado de la retirada del cadáver. Ahora se procederá a localizar el propietario de la bestia, que deberá hacerse cargo de la incineración además de enfrentarse a una multa de entre 400 y 2000 euros por no adoptar las medidas necesarias para evitar que un animal de este tipo se escape de casa. Está tipificado como un delito grave dentro de la ordenanza de tenencia de animales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.