Publicidad
Cádiz
Un conductor de autobús de Cádiz 'pillado' por uno de sus pasajeros usando el móvil en reiteradas ocasiones
El pasajero decidió grabar la imprudencia del conductor en Cádiz, que durante el trayecto hizo uso de su móvil en reiteradas ocasiones.
Publicidad
Sociedad

La Policía Nacional detiene en Málaga a uno de los 12 fugitivos más buscados por el Reino Unido
La Policía Nacional ha detenido a uno de los fugitivos que la Policía británica sospechaba que estaba en España.

El vídeo de un pesquero interceptado con un cargamento de 560 kilos de cocaína en Canarias
Las autoridades han detenido a los siete tripulantes del pesquero interceptado a unas 230 millas náuticas al norte de Canarias. El cargamento está valorado en 30 millones de euros.

Detenido un joven de 27 años tras estafar 300.000 euros haciéndose pasar por hijo de un multimillonario
El detenido logró vivir varias semanas en un chalet ubicado en la parte alta de la Barcelona con un coste de 16.500 euros. No se descarte que este hombre esté vinculado con otras estafas.

El Supremo rebaja a la mitad la pena de cárcel de un profesor que abusó de un niño de 8 años en Alicante
La pena impuesta por el Tribunal Supremo condenaba a 4 años de prisión al profesor. Ahora, tras probar que no se conoce el número de abusos probados, disminuye la pena a 2 años.