71.633560

Publicidad

Cádiz

Un conductor de autobús de Cádiz 'pillado' por uno de sus pasajeros usando el móvil en reiteradas ocasiones

El pasajero decidió grabar la imprudencia del conductor en Cádiz, que durante el trayecto hizo uso de su móvil en reiteradas ocasiones.

La Guardia Civil ha abierto una investigación contra el conductor de un autobús de pasajeros por hacer uso de su móvil en reiteradas ocasiones mientras conducía. El hombre cometió estas imprudencias mientras trasladaba a viajeros en el interior del vehículo.

La colaboración ciudadana ha sido clave para la puesta a disposición judicial de este conductor, al que se le imputa un delito contra la Seguridad Vial. Un pasajero del autobús fue quien alertó y denunció en la oficina virtual de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

El viajero de este autobús de línea observó que el conductor del mismo hacía uso continuado del teléfono móvil mientras conducía, hecho que grabó y envió a la Guardia Civil.

La investigación iniciada por la Guardia Civil a raíz de la denuncia ha permitido la identificación del lugar, del vehículo y del conductor del mismo, el cual ha sido puesto a disposición judicial, por un supuesto delito contra la Seguridad Vial. Está acusado de conducción imprudente, al poner en peligro la integridad física de los 13 pasajeros, de los demás usuarios de la vía y la suya propia.