Publicidad

Accidente de tráfico

Un camión lleno de fruta aplasta un turismo en Calahorra

Los involucrados, que circulaban por la rotonda de acceso desde la autopista AP-68, han salido ilesos.

En resumen
  • Las causas del accidente podrían estar en un desplazamiento de la carga

Un camión de gran tonelaje ha volcado sobre un turismo en la localidad riojana de Calahorra. Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente, su único ocupante no ha sufrido heridas de gravedad. Tampoco el conductor del tráiler, que también ha resultado ileso.

El accidente ha tenido lugar en la rotonda de acceso desde la autopista AP-68 a Calahorra. El camión, que iba cargado de fruta, ha volcado justo en la rotonda cuando circulaba por la zona interior de la rotonda. Y, aunque el conductor del turismo no ha sufrido heridas graves, ha sido atendido por la ambulancia.

También se han movilizado hasta el lugar de los hechos los Bomberos del CEIS Rioja, los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS). Y la Guardia Civil, la Policía Local y el servicio de carreteras del Gobierno de La Rioja.

Las causas del accidente podrían estar en un desplazamiento de la carga, pues el tráiler transportaba 17.000 kilos de peras, pero no ha sido confirmado. Por suerte, todo ha quedado en un susto.

Publicidad