Publicidad

Accidente Málaga

4 heridos al incendiarse varios vehículos tras un accidente en Virreina (Málaga)

Varios vehículos se han incendiado tras el accidente de coche en una glorieta de la zona de la Virreina, en Málaga, que ha dejado a 4 personas heridas, 2 de ellas en estado grave.

Un accidente de coche en la zona de la Virreina ha provocado el incendio de varios vehículos y deja 4 heridos en Málaga capital. Los hechos ocurrieron sobre las 18:45 horas del jueves en la plaza Jacques Cousteau, según informaron los servicios de emergencia.

Un vehículo que circulaba por la A-7 fue visto por la Guardia Civil, que lo siguió muy de cerca con el fin de evitar un desastre. El coche, un BMW todocamino, estaba ardiendo por la zona de los bajos.

El vehículo incendiado salió por la primera salida que pudo, a la altura de La Palma-Palmilla. Cuando llegó a la rotonda de la plaza le fallaron los frenos y terminó estrellándose contra otro coche, que también empezó a arder.

Aunque el informe del accidente todavía no está cerrado, por el momento los servicios de emergencias han informado de dos heridos graves, entre los que se encuentra el conductor del vehículo, de 56 años, y una mujer de 21 que iba caminando por la zona. Ambos fueron trasladados al Hospital Clínico para ser atendidos.

A ellos se suman otros dos heridos leves, el conductor del coche con el que chocó y otro peatón que también paseaba por Virreina.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Bomberos y Guardia Civil. La principal hipótesis del siniestro apunta a que podría tratarse de un fallo mecánico del vehículo que salió ardiendo y chocó con otro coche, provocando el incendiario accidente.

Los vecinos pensaron que se trataba de una persecución

Cuando los vecinos de la Virreina vieron al coche de la Guardia Civil siguiendo a un vehículo en llamas, pensaron que se trataba de una persecución. Nada más lejos. Los agentes siguieron de cerca el coche para avisar al conductor que su vehículo estaba en llamas y darle las indicaciones pertinentes, según apuntan las primeras hipótesis.

Publicidad