El tutorial del 'niño peluquero'

Publicidad

Coronavirus

El tutorial viral de un 'niño peluquero' para cortarse el pelo durante la cuarentena por coronavirus

El vídeo del pequeño ya se ha hecho viral: "Le dicen a sus papis si los pueden ayudar", dice este 'youtuber' que muestra cómo cortarse el pelo a uno mismo durante el confinamiento por coronavirus.

La cuarentena por la pandemia de coronavirus ha supuesto que no podamos salir a la calle durante una larga temporada. Muchos negocios, que ahora pueden ir abriendo sus puertas poco a poco, se vieron obligados a cerrar sus puertas... y eso sucedió también con las peluquerías durante el confinamiento.

Muchos estaban ansiosos por pedir cita para cortar su pelo o arreglarlo tras este periodo de cuarentena. Sin embargo, muchas peluquerías tienen larga lista de espera y algunas personas se vieron 'obligadas' a hacerse cortes de urgencia en sus casas. Muchos optaron por buscar tutoriales en Internet para ello.

El problema llega cuando tu hijo o hija, sin que ni siquiera te enteres, decide convertirse en 'youtuber' para grabar propio tutorial casero sobre cómo cortarse el pelo en casa.

Esto es lo que le ha sucedido a este niño que, viendo que ya tenía el cabello muy demasiado largo, decidió cortarse el pelo a sí mismo y grabarlo para, asimismo, arrojar luz sobre la manera de hacerlo de la mejor forma.

Los mayores de 15 años "no necesitan ayuda"

"Este corte con unas tijeras es muy difícil", anuncia el pequeño, por lo que recomienda que si necesitan ayuda se la pidan a sus padres: "Le dicen a sus papis si los pueden ayudar, bueno si necesitan ayuda...". Eso sí, advierte que "si ya son mayores de 15 años no van a necesitar ayuda".

Para su cambio de 'look' el pequeño olo necesita un cepillo y unas "tijeras súper finas". El vídeo es entrañable y ya se ha hecho viral.