Una terraza de un bar en Cataluña

Publicidad

Restricciones Cataluña

El TSJC mantiene el cierre de bares y restaurantes en Cataluña

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha decidido mantener las restricciones en la hostelería y el cierre al público de las actividades de juego.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha acordado mantener las restricciones, por lo que bares y restaurantes se mantendrán cerrados. También se mantiene el cierre al público de las actividades de juego, casinos y salas de bingo dictadas por el Govern ante la pandemia de coronavirus.

Según ha informado este miércoles el TSJC, la Sala deniega las medidas cautelares que habían solicitado varias asociaciones y federaciones del sector de la hostelería y el juego, que reclamaron suspender los apartados 13 y 14 de la resolución dictada por la Generalitat de Cataluña.

La Sección Tercera ha rechazado suspender cautelarmente el cierre de las actividades de juego, y las franjas horarias y restricciones de aforo en la restauración, tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) que permitió reabrir bares y restaurantes de Euskadi.

Publicidad