Atropello

Tres personas heridas tras ser arrolladas por un conductor que ha invadido la calzada al chocar contra un taxi

Al invadir la acera ha atropellado a tres personas y ha derribado seis motos estacionadas.

Publicidad

Los vecinos de la calle Mejía Lequerica, junto al mercado de Barceló, en pleno centro de Madrid, se han llevado un gran susto este jueves después de que un coche invadiera la calzada tras colisionar contra un taxi.

El vehículo ha derribado seis motos estacionadas en la calle y ha atropellado a las tres personas que estaban en la zona cuando ha ocurrido el accidente.

De forma inmediata efectivos del Samur-PC ha atendido a una mujer de 65 años, que permanece en estado grave en el Hospital Clínico tras sufrir un traumatismo facial y craneoencefálico, un hombre de 54 años, con una posible fractura o luxación del hombro izquierdo, y otra mujer de 62, con un traumatismo pélvico y facial.

Atropello múltiple en Madrid

Al parecer la colisión la ha provocado un taxi, cuyo conductor circulaba por la calle Beneficencia. El vehículo se ha saltado un ceda el paso y ha golpeado lateralmente a un turismo que circulaba por la calle perpendicular, Mejía Lequerica.

El choque a su vez ha ocasionado que la conductora del automóvil perdiera el control, se subiera a la acera, empujara varias motos aparcadas y atropellara a tres varios viandantes.

Tragedia en el Paseo de Extremadura

En abril dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas en otro atropello múltiple ocurrido en el madrileño Paseo de Extremadura. El causante del accidente mortal, un hombre de 31 años con múltiples antecedentes policiales, huyó a pie tras provocar la colisión, que tuvo lugar en el transcurso de una persecución por parte de la Guardia Civil de Tráfico.

Los agentes le habían dado el alto tras detectar que conducía con una bebé en brazos.

Publicidad