Publicidad

CUATRO HERIDOS

Tres muertos al colisionar dos camiones y dos turismos en Murcia

Al parecer, uno de los camiones volcó en la A-7, cruzó la mediana y comenzó a arder, a consecuencia de lo cual se ha producido varias deflagraciones. La autovía ha estado colapsada durante horas.

Tres personas han fallecido esta tarde y otras tres han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la A7, en Murcia, en el que se han visto implicados dos camiones y dos turismos.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el teléfono 112 ha recibido varias llamadas alertando del accidente, que ha tenido lugar alrededor de las 14:30 horas en la A-7, a la altura de la salida de la localidad murciana de Monteagudo, y en el que se han visto implicados dos turismos y dos camiones semirremolques frigoríficos.

A consecuencia del accidente, uno de los turismos ha quedado entre los dos camiones, que han empezado arder, a consecuencia de lo cual se ha producido varias deflagraciones, han explicado las fuentes. Como consecuencia del accidente han fallecido tres personas: el conductor de uno de los camiones y el conductor y ocupante del turismo que ha quedado atrapado entre los dos camiones y que ha ardido con ellos dentro.

Al lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del ayuntamiento de Murcia, un helicóptero de vigilancia y cinco ambulancias del Servicio Murciano de Salud, que han trasladado a los tres heridos a centros sanitarios.

Uno de los heridos, un hombre de 45 años, ha sido llevado al hospital Virgen de la Arrixaca con polifracturas y grandes quemaduras, y los otros dos al hospital Morales Meseguer, uno de ellos, el conductor de un turismo, con dolor torácico e intoxicación por humo, mientras que el otro, un guardia civil, también ha sido trasladado afectado por intoxicación por humos. Además, se ha trasladado al hospital Reina Sofía de Murcia a un herido con una posible lesión lumbar.

Publicidad