120.00

Publicidad

Coronavirus

Trabajadoras del Hospital Santa Bárbara de Soria se hacen batas con bolsas de basura ante la falta de material

La falta de material de protección sanitario por la crisis del coronavirus ya comienza a ser una realidad en muchos hospitales españoles. En la UCI del Hospital Santa Bárbara de Soria se han tenido que cubrir con bolsas de basura.

Un grupo de trabajadoras sanitarias han difundido un vídeo en el que se protegen con bolsas de basura ante la falta de batas para denunciar la situación que están viviendo en plena crisis del coronavirus. Se quejan de la falta de material en general que hay en la UCI del Hospital Santa Bárbara de Soria.

El vídeo, que muestra cómo se hacen batas con bolsas de basura, ha sido grabado durante el cuarto día del estado de alarma.

La falta de material de protección sanitario ya comienza a ser una realidad en la mayoría de hospitales españoles. La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, ha reclamado este miércoles ayuda a las empresas textiles que estén en disposición de fabricar material sanitario de protección para los profesionales que combaten la crisis del coronavirus.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.