Publicidad

OLA DE SOLIDARIDAD EN EL PUEBLO

Totalán se vuelca con los equipos de rescate que tratan de salvar a Julen

Los vecinos de Totalán se han volcado con todos los que intervienen en la búsqueda de Julen. Muchos han ofrecido comida y alojamiento a los trabajadores de empresas que se han trasladado hasta la localidad malagueña para participar en el rescate.

El pueblo de Totalán, en Málaga, está totalmente volcado con la búsqueda de Julen, el pequeño de dos años atrapado en un pozo desde hace ya cuatro días.

Los vecinos de esta localidad malagueña que estos días se ha convertido en el epicentro de la actualidad, ofrecen todo lo que tienen a quienes acuden a ayudar en el rescate.

El pueblo se ha llenado de maquinaria pesada, de guardias civiles, de especialistas, etc., hasta once empresas diferentes participan en los trabajos y con ellas cientos de personas las que han desembarcado en esta localidad.

Los hay quienes han ofrecido sus casas a los trabajadores de las empresas que se han trasladado hasta la localidad malagueña para participar en las tareas de rescate.

Los 700 habitantes de este pequeño pueblo se han volcado con todos los que intervienen en la búsqueda. Es el caso de Fernando, quien ha mandado más de 400 bocadillos hechos en su supermercado para que los trabajadores repongan fuerzas.

Además, los vecinos han colocado junto a la carretera una pancarta que recuerda que Totalán está ahí, para lo que haga falta.

Pero este no es el único ejemplo de solidaridad que ha surgido estos días: efectivos de Protección Civil no dudaron en acercarse a los periodistas para ofrecerles leche caliente con la que entrar en calor durante estos días de gélidas temperaturas al aire libre.

Publicidad