Tinder

Tinder prepara una nueva función para 'swipear' con amigos por videollamada

La aplicación se encuentra trabajando en su nueva función 'Swipe Party' para que los usuarios puedan 'swipear' mientras reciben la opinión y consejos de sus amigos.

Tinder, aplicación para conocer nuevas personas

Tinder, aplicación para conocer nuevas personasGetty

Publicidad

La aplicación de Tinder ya trabaja en una nueva función llamada 'Swipe Party'. Esta función se basa en una videollamada con amigos. Se podrá 'swipear' en grupo dentro de esta conexión, los integrantes de la videollamada podrán ver y escuchar todo mientras se deslizan los usuarios candidatos a la derecha o izquierda.

Para todos lo que se pregunten qué es 'swipear', se trata de la acción de deslizar a la izquierda o derecha a una persona en la aplicación. Al deslizar a la izquierda rechazas a una persona que no te ha llamado la atención, si deslizas hacia la derecha, significa que si te interesa esa persona para hacer 'match'.

Opiniones de amigos por videollamada en Tinder

La empresa confirma que trabaja en la función, aunque no ha querido mostrar muchos detalles. Tinder quiere que las personas que se encuentren 'swipeando' en la aplicación, reciban las opiniones, consejos y comentarios de sus amigos antes de tomar una decisión. Para los más indecisos, Tinder les brindará una herramienta que les hará decantarse por deslizar a la izquierda o derecha junto a sus amigos.

Para aquellas personas que no tengan Tinder, podrán entrar en el 'Swipe Party' con una sesión como invitado. Esta persona tan solo tendrá que indicar su número de teléfono y validarlo con un código. Se deberá indicar también el nombre y la fecha de nacimiento.

Esta función requerirá el permiso de acceso al micrófono y cámara del móvil para poder ver y escuchar a los amigos mientras se van pasando las páginas de usuarios. La función todavía no ha sido lanzada por Tinder, se encuentran trabajando en ella para que puedas realizar una videollamada con amigos mientras 'swipeas'.

Publicidad