Tinder

Adopta a una mascota a través de Tinder haciendo 'match' a perros y gatos

A través de la aplicación para buscar pareja 'Tinder', la protectora animal ha creado un usuario a sus mascotas para buscarles una nueva familia.

Adopta a una mascota a través de Tinder haciendo 'match' a perros y gatos

Adopta a una mascota a través de Tinder haciendo 'match' a perros y gatosAntena 3 Noticias

Publicidad

Una protectora de animales de Múnich, en Alemania ha tirado de imaginación para promover la adopción de las mascotas a las que dan refugio, principalmente perros y gatos. Para ello, les ha abierto una cuenta en 'Tinder', la aplicación más famosa para ligar o buscar pareja, pero en este caso, para que uno de estos animales encuentre 'el amor' de una nueva familia que lo acoja.

La protectora ha organizado todo, tomando fotos profesionales de sus perros y gatos, y por el momento, 15 animales están probando suerte en la red social de Tinder para ver si alguna persona le hace 'match'. Todos los animales que se postulan para encontrar un nuevo hogar son animales crecidos, que en muchas ocasiones son rechazados por la gente, que prefiere cachorros, pero no por ello menos cariñosos.

"Es muy divertido, mucho mejor que los aburridos anuncios en los periódicos", dice Jillian Moss, responsable de la protectora, "pensamos que podríamos unirnos a la gente joven y seguir las tendencias en Tinder".

Los responsables de componer los perfiles de estos candidatos a encontrar una nueva familia, han sido los profesionales de la agencia de publicidad Agency Territory, que mantienen que un perfil atractivo resulta clave para el éxito de la iniciativa: "Esperamos que con este esfuerzo, muchos animales encuentren una 'pareja humana' perfecta a largo plazo y no solo durante unas pocas semanas".

Publicidad