EPICENTRO EN EL MAR DE ALBORÁN

Un terremoto de magnitud 3,7 sacude Melilla

El seísmo ha tenido lugar casi a la misma hora que el de magnitud 6,3 que tuvo lugar en la ciudad autónoma el pasado 25 de enero.

Algunos edificios del centro de Melilla han sufrido daños

Publicidad

Un seísmo de magnitud 3,7 e intensidad 3 en la escala Richter, con epicentro en el sur del mar de Alborán, ha sido sentido esta madrugada en Melilla, ha informado el Instituto Geológico Nacional. El terremoto se produjo a las 05.03 horas frente a la costa de la ciudad de Alhucemas (Marruecos), a 72 kilómetros de Melilla.

El temblor ha sido sentido por muchos melillenses que han visto alterado su sueño casi a la misma hora en que se produjo el seísmo del pasado 25 de enero que, con una magnitud de 6,3 grados, afectó especialmente a la ciudad y produjo 26 heridos leves y daños materiales en muchos edificios. En esta ocasión no se han registrado daños personales ni materiales, según los servicios de emergencia.

Publicidad

Detenido en Pontevedra un hombre acusado de agredir a su pareja, que fue rescatada de la ventana de un cuarto piso

Detenido en Pontevedra un hombre acusado de agredir a su pareja, que fue rescatada de la ventana de un cuarto piso

Los hechos tuvieron lugar este sábado en el barrio de A Parda (Pontevedra), donde residía la víctima. La mujer se encontraba colgada de la ventana de su vivienda y, según indican, el hombre, de 65 años, fue detenido minutos después de que la mujer tratara de arrojarse por la ventana.

Datos covid lunes 27

La incidencia de coronavirus en España cae hasta los 65 casos tras el fin de semana

El Ministerio de Sanidad ha notificado este lunes 5.039 nuevos contagios por coronavirus y 69 muertes durante el fin de semana. La incidencia acumulada en España continúa su descenso tras caer otros 4 puntos y se sitúa en los 65 casos por 100.000 habitantes a 14 días.