EPICENTRO EN EL MAR DE ALBORÁN

EPICENTRO EN EL MAR DE ALBORÁN

Un terremoto de magnitud 3,7 sacude Melilla

El seísmo ha tenido lugar casi a la misma hora que el de magnitud 6,3 que tuvo lugar en la ciudad autónoma el pasado 25 de enero.

Algunos edificios del centro de Melilla han sufrido daños
Algunos edificios del centro de Melilla han sufrido daños | EFE

Un seísmo de magnitud 3,7 e intensidad 3 en la escala Richter, con epicentro en el sur del mar de Alborán, ha sido sentido esta madrugada en Melilla, ha informado el Instituto Geológico Nacional. El terremoto se produjo a las 05.03 horas frente a la costa de la ciudad de Alhucemas (Marruecos), a 72 kilómetros de Melilla.

El temblor ha sido sentido por muchos melillenses que han visto alterado su sueño casi a la misma hora en que se produjo el seísmo del pasado 25 de enero que, con una magnitud de 6,3 grados, afectó especialmente a la ciudad y produjo 26 heridos leves y daños materiales en muchos edificios. En esta ocasión no se han registrado daños personales ni materiales, según los servicios de emergencia.

EFE | Madrid | 06/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.