Terremoto Andalucía y Melilla

Publicidad

Terremoto en Melilla y Andalucía

Un terremoto de magnitud 4,8 se deja sentir en Melilla y Andalucía

El epicentro se ha registrado en una zona del Mediterráneo próxima a Argelia y se ha dejado sentir con fuerza en Melilla.

Un terremoto de magnitud 4,8 con epicentro en la zona del Mediterráneo próxima a Argelia se ha dejado sentir con fuerza esta madrugada en Melilla, donde no ha causado incidencias, y en las provincias andaluzas de Almería, Jaén, Málaga y Granada. El seísmo se ha producido a las 5.18 horas, según la información facilitada por el Instituto Geográfico Nacional (IGN), y el epicentro ha estado localizado a 16 kilómetros de profundidad.

El temblor de tierra se ha sentido con intensidad en Melilla, donde algunos ciudadanos han reaccionado comentando en las redes sociales y reviviendo el susto del terremoto que sufrió la ciudad en la madrugada del 25 de enero del año pasado, de magnitud 6,3, que produjo importantes daños materiales.

No ha sido así con el terremoto de hoy, ya que el servicio de emergencias 112 de Melilla ha informado de que no se han producido incidencias aunque sí se ha dejado sentir en algunas zonas de la ciudad, situada a 120 kilómetros del epicentro. El pasado sábado se registró otro temblor de tierra, de magnitud 4,3 en Argelia, a las 12.42 horas, que también fue percibido en Melilla.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.