Publicidad

Borrasca Gloria

Tercera inundación en cuatro meses en Los Alcázares, Murcia

Agentes de Policía, Protección Civil y Bomberos trabajan en el municipio de Los Alcázares después de que las lluvias hayan dejado 43 calles afectadas por la borrasca Gloria y cortadas al tráfico.

En resumen
  • El alcalde de los Alcázares asegura que tanto él como los vecinos están "hartos de que las administraciones responsables nos deseen suerte, pero no nos den soluciones"

Tercera inundación en el municipio de Los Alcáceres, en Murcia desde el pasado mes de septiembre. Esta vez provocado por la borrasca Gloria que ha dejado 43 calles afectadas y cortadas al tráfico.

Un total de 15 agentes de emergencias del servicio de Protección Civil, junto con 20 bomberos del Consorcio, 4 brigadas Forestales y agentes de la policía local están ayudando en las labores de restablecimiento del núcleo urbano desde este mediodía al que se han sumado.

Las autoridades continúan trabajando en el lugar para evitar Los Alcázares vuelve a quedar inundado si esta noche las condiciones climatológicas no mejoran. El alcalde de los Alcázares, Mario Pérez Cervera, ha asegurado que tanto él como los vecinos están "hartos de que las administraciones responsables nos deseen suerte, pero no nos den soluciones".

Desde emergencias explican que se han atendido hasta ahora unas 140 llamadas telefónicas en el Centro de Seguridad para conocer información, y que se ha ampliado la alerta amarilla hasta las 00.00 horas de este martes, por lo que se mantendrán todos los dispositivos alertados y trabajando para solventar la emergencia en las distintas calles.

Publicidad