Publicidad

EN LOS JUZGADOS DE SEVILLA

Tensión máxima al cruzarse el narco 'El pollino' con los familiares de sus tres supuestas víctimas mortales

Tensión en los juzgados de Sevilla. Pelea cuando un hombre, acusado de matar a un narcotraficante rival, a su novia y a una pequeña de 6 años, se cruzaba con la familia de las víctimas.

Los familiares de la pequeña Lucía y su madre, asesinadas y enterradas en hormigón se enfrentan a los acusados del crimen a las puertas de los juzgados de Sevilla. Alterados y nerviosos les gritan e insultan mientras la policía les va retirando de la puerta del juzgado.

Los acusados presuntamente mataron a madre e hija y al conocido como 'El turco', la pareja sentimental de ella. Según la investigación, les pegaron tiros, les enterraron a dos metros de profundidad bajo las baldosas de la cocina, les rociaron con sosa caustica y ocultaron los tres cadáveres llenando de hormigón la fosa con los cuerpos. Un caso que ha provocado la conmoción en el barrio de Dos Hermanas, en Sevilla.

'El Pollino' confesó que fue él el que mató a las tres personas, se enfrenta a la prisión permanente revisable porque entre ellas está la menor de seis años. 'El Pollino', un vendedor de heroína, no actuó solo. La Policía cree que tuvo colaboradores para planificar y efectuar el triple crimen.

Siete personas ha acabado imputadas por tres delitos de asesinato, tenencia ilícita de armas y detención ilegal.

Publicidad