Acoso escolar

El temor de un niño de 13 años que lleva 2 años sufriendo acoso escolar: "No quiero vivir más"

Su madre denuncia que en el primer colegio le hundieron el cráneo. El vídeo muestra el temor del menor a ir al colegio y su falta de ganas de vivir.

Acoso escolar

Acoso escolar Pablo Buffer

Publicidad

Sheila lleva más de dos años luchando para que su hijo de 13 años salga del infierno que, según ella, lleva sufriendo en los tres colegios en los que ha estado. El niño, asegura su madre, tiene pánico a ir al colegio en Tenerife porque es víctima del acoso escolar.

Denuncia que en el primer centro le hundieron el cráneo tres centímetros. Ella misma muestra en un vídeo que ha colgado en redes el temor de su hijo. En él también se ven las lesiones y hasta las pintadas y dibujos descalificativos que el menor tiene en su cuerpo. Insultos y agresiones que han llevado al chico a hacer dos intentos de suicidio. En una ocasión, asegura su madre, intentó tirarse de un séptimo piso.

El menor se encuentra con tratamiento psiquiátrico y con medicación. Cuenta que los presuntos agresores son también menores, de entre 12 y 14 años, que incluso han llegado a acercarse al domicilio de la víctima cuando lo han cambiado del centro escolar. Y a las puertas de su casa, lo insultan y lo humillan.

La Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife ya tiene conocimiento de los hechos, el Fiscal ha mantenido una reunión con la madre y se han comprometido a actuar en el caso. Desde la Consejería de Educación también insisten en que se ha abierto el protocolo de acoso escolar y que están estudiando el caso.

Su madre ha publicado un vídeo para agradecer la ayuda que está recibiendo

En un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram ha dado las gracias a todos aquellos que le han ayudado. "Yo se que él va a salir de esta, que necesita ayuda y también yo porque hay veces que me vengo abajo, y me siento sola", ha reconocido Sheila, que agradece lo arropada que se está sintiendo.

Publicidad