Publicidad

Sucesos

Susto en Murcia: los vecinos encuentran un ataúd con un muñeco dentro

La imágenes fueron publicadas en Twitter por una usuaria llamada María González, que provocaron la incredulidad de los usuarios ante lo que mostraban las fotografías.

En resumen
  • "¿Esto a que contenedor va?", se preguntaba irónicamente la usuaria que publicó las imágenes
  • El cuerpo que estaba en el interior del ataúd no era de verdad sino que parece más un decorativo que podría haberse usado en alguna fiesta de Halloween

Los contenedores de basura son el punto de reunión en el que terminan encontrándose muchos residuos. Los propietarios depositan ahí todo tipo de objetos que en muchas ocasiones son recogidos por otras personas o por los servicios de limpieza. En Murcia, ha sido hallado un ataúd junto a un contenedor de basura. "¿Esto a qué contenedor va?", escribía irónicamente en su cuenta de Twitter, María González, la autora del hallazgo y de la publicación de las fotos en la red social, que se está convirtiendo en viral.

Lo curioso no es solo encontrar un ataúd junto a un contenedor, sino que en el interior de este había un cuerpo sin cabeza. En la imagen se puede observar que en el interior del ataúd hay un jersey de color negro, un vaquero gris y unas botas. Sin embargo, cabe destacar que el cuerpo no era de verdad sino que parece más un decorativo que podría haberse usado en alguna fiesta de Halloween, que tuvo lugar el pasado 31 de octubre. Los pantalones vaqueros están manchados por alguna sustancia de color rojo, para asemejar que son restos de sangre.

Encuentran un ataúd junto a un contenedor en Murcia
Encuentran un ataúd junto a un contenedor en Murcia | Twitter

El hallazgo se produjo en la avenida Miguel Induraín de la capital murciana. Los usuarios respondieron perplejos ante lo que se veía en las imágenes. Incluso la concejala de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, reaccionó incrédula a las imágenes: "¿En serio?" se preguntaba extrañada la concejala ante la difusión de las imágenes.

Publicidad