Lotería

Sorpresa entre los viajeros de un autobús de Zaragoza tras parar su conductor a comprar lotería

El conductor de un autobús urbano de Zaragoza paró a realizar alguna gestión en una administración de loteria.

Publicidad

Una pasajera grabó el momento en el que el conductor de un autobús urbano de Zaragoza hizo una parada para bajarse del autobús a realizar alguna gestión en una administración de lotería.

El hombre abandona el autobús rápidamente a la altura del número 58 de la Avenida de Madrid, entra en el local donde le atienden y regresa de nuevo al autobús. En las imágenes, grabadas por una pasajera que no da crédito, se escuchan comentarios como "Aquí nos ha dejado el chófer para echar la quiniela, ¿qué te parece?".

La compañía Avanza Zaragoza S.A, que es la concesionaria del servicio de transporte urbano de autobús en Zaragoza, está estudiando lo sucedido.

¿Sabes dónde comprar lotería de Navidad online?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las compras de lotería ya comienzan. Pero, ¿sabes dónde comprar lotería online? Para comprar un décimo de Lotería de Navidad online y de manera segura hay que acceder a páginas autorizadas por SELAE, esto es algo esencial. Aunque la web ideal para esto es la de Loterías y Apuestas del Estado, que desde hace unos meses ofrece la posibilidad de comprar y en la que se indica cómo se debe realizar el proceso.

Otros sucesos en autobuses

Un hombre arremetió con un pico contra un autobús después de tener una discusión al volante. El individuo se bajó del coche a molestar al otro conductor y terminó rompiendo los cristales del autobús. Los pasajeros se asustaron al ver lo que estaba ocurriendo. El suceso ocurrió en Francia y el autobús regresaba de Girona.

Una joven denunció que no la dejaron subir a un autobús en Valencia por 'ir escotada'

La joven Cristina Durándenunció en su cuenta de Twitter que el conductor de un autobús de Valencia no la dejó subir por "ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros". Ocurrió en verano y la joven compartió lo ocurrido porque se sintió 'discriminada'. "Me han prohibido acceder a un autobús de Valencia por ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros. No es un bikini, es un top y no voy enseñando nada. Me he sentido discriminada. En otros 2 autobuses si que he podido acceder. ¿Normativa o discriminación?", explicaba la joven. Junto a su queja sobre la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, Cristina adjuntó una foto de la camiseta que llevaba en ese momento.

Publicidad