Francia

Un hombre destroza los cristales de un autobús con un pico tras una discusión al volante en Francia

Los pasajeros que se encontraban en el interior del autobús grabaron los hechos entre el miedo por lo que sucedía.

Publicidad

Un hombre ha arremetido con un pico contra un autobús después de una discusión al volante. El individuo se ha bajado del vehículo a increpar al otro conductor y del enfado ha terminado rompiendo los cristales de bus y alarmando a todos los pasajeros que iban en su interior.

El bus venía provenía de Girona, pero ha sido en Francia cuando el hombre ha cargado con el vehículo después de una discusión de tráfico.

Terror en el interior del bus

Los pasajeros que se encontraban a bordo del autobús han vivido con terror la situación en la que el hombre armado con un pico rompía a golpes todos los cristales.

Las imágenes muestran el miedo de las personas, que en un primer momento se preguntan lo que va a hacer el hombre. Después del primer impacto, comienzan los gritos y se puede apreciar cómo se pide que alguien llame a la policía, mientras otro pasajero intenta calmar al resto.

Una discusión de tráfico originó todo

El suceso se originó entre un autobús y otro vehículo después de una discusión de tráfico. Alguno de los dos vehículos habría cometido alguna infracción, que posteriormente se habría reclamado por parte de alguno de los conductores.

La conversación habría cogido temperatura y terminó de la manera más sorprendente. El conductor del coche se bajó a reclamar al del bus y tras unos segundos volvió con un pico que llevaba en el interior de su vehículo y cargo contra todas las ventanas del bus, provocando el terror entre los pasajeros a bordo.

Publicidad