120.00

Publicidad

Coronavirus

Un grupo de 14 personas montan una barbacoa en un pesquero de Huelva durante el confinamiento por coronavirus

Las autoridades han identificado a 14 personas que se habían reunido en un pesquero, amarrado en el Puerto de Huelva y que participaban en una barbacoa. El grupo está acusado de saltarse la obligación de confinamiento por pandemia de coronavirus. | DIRECTO: Coronavirus Andalucía

La barbacoa en grupo se estaba haciendo en la cubierta de un pesquero amarrado al muelle de Isla Cristina, en Huelva. Las personas identificadas se estaban saltando el confinamiento decretado por el estado de alarma por pandemia de coronavirus.

La Guardia Civil recibió el aviso de que había un grupo de personas y al acercarse los agentes se encontró con 14 personas que estaban organizando una barbacoa rodeados de una gran humareda durante el confinamiento del coronavirus.

Asando carne y bebiendo en el puerto

Los agentes les identificaron, estaban cocinando carne y bebiendo sin temor a saltarse las medidas de confinamiento decretadas por el estado de alarma por el coronavirus.

Entre los participantes había marineros del pesquero y también familiares. Los agentes ordenaron que se apagara el fuego y comunicó los datos de todos a las autoridades judiciales.

Publicidad