Cinco cachorros de perros asesinados

Publicidad

Maltrato animal

Sorprenden a un hombre mientras golpeaba hasta la muerte a cinco cachorros de perro en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Agentes de la Guardia Civil sorprendieron al detenido mientras golpeaba algo con fuerza contra el suelo, tras sacarlo de una bolsa, y, cómo al percatarse de la presencia de los guardias civiles, trataba de ocultarla y esquivar a los agentes.

En resumen
  • Se le acusa de maltrato animal y de desobediencia

La Guardia Civil ha detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a una persona después de matar a golpes a cinco perros recién nacidos. Los agentes sorprendieron al detenido mientras realizaban una vigilancia por la localidad para comprobar que se respetaban las normas del Estado de Alarma por el coronavirus.

Los agentes observaron cómo el individuo golpeaba algo con fuerza contra el suelo. Se trataba de una bolsa con algo en su interior, pero al percatarse de la presencia de los guardias civiles, trató de ocultarla y esquivar a los agentes.

Así, los guardias civiles lo interceptaron y le requirieron para que les mostrara el contenido de la bolsa, pudiendo comprobar que se trataba de cachorros a los que el sujeto había estrellado contra el suelo

Al detenido se le imputan un delito de maltrato animal y otro de desobediencia, por no respetar la normativa que regula la limitación de movimientos de personas y vehículos durante la vigencia del Estado de Alarma.

Rescatan a dos cachorros abandonados en un contenedor en Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a dos cachorros, que habían sido abandonados en el interior de un contenedor en Zaragoza.

Tras la llamada de un viandante que alertaba de la posibilidad de que hubiera cachorros de perros en el interior de un contenedor, los agentes se personaron en el lugar.

Allí descubrieron que en el interior había una bolsa de color azul con siete cachorros en el interior. Los policías comprobaron que cinco de ellos se encontraban ya muertos y los otros dos apenas se movían, respirando con dificultad.