tocamos alrededor de 2.700 veces al día

tocamos alrededor de 2.700 veces al día

¿Somos adictos al móvil? Te proponemos algunos inventos que ayudan a desengancharse

Olvidar el teléfono en casa es para muchos casi una tragedia. Hay estudios que aseguran que tocamos el móvil casi 2.700 veces al día, y los más enganchados llegan a las 5.000 veces. Pero, ¿cómo evitarlo?. Hay inventos que ayudan a superar ese pánico a no tener el móvil cerca.

Por la calle, en casa, con amigos, mientras estudiamos e incluso en el Congreso, hay quien no puede quitarle el ojo al móvil. Estamos conectados, y muchos, enganchados a nuestros smartphones.

Ahora, para acabar con la adicción ha salido un teléfono que no llama ni recibe mensajes, sólo permite deslizar los dedos por la pantalla. Hay quien no le ve ningún sentido y quien cree que puede ser relajante.

Otro de los inventos para ayudarnos a desengancharnos es una lámpara de mesa que sólo se enciende si soltamos el móvil.

También han creado una caja donde se mete el teléfono y se programan las horas que se quiere estar sin él y es imposible abrirla en todo ese tiempo.

Pero si ninguno de estos inventos les convence, y son de llevar el móvil en la mano, está el 'no phone', un simple trozo de plástico con la forma de un teléfono .

antena3.com | Madrid | 17/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.