Publicidad
arriesgados ejercicios
Yoga al borde del acantilado y otros sitios imposibles para practicar deportes
Cada vez es más frecuente encontrar en redes sociales prácticas de deporte en sitios muy arriesgados. Esta imagen es de una famosa contorsionista que practica yoga ,al borde de un acantilado de 500 metros, en Lanzarote.
Sociedad

Detenidos
Vídeo del momento de la detención en Alicante de dos presos que se fugaron de la prisión lusa de Vale de Judeus
Habían llegado a España y trabajaban para una red de narcotraficantes realizando ajustes de cuentas. En el coche encontraron armas y unos 50.000 euros.

Cádiz
Un narcotraficante muerto y otro herido tras chocar con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa
El suceso ocurre cuando se cumple un año del asesinato en Barbate de los dos guardias civiles que murieron arrollados por una narcolancha.