arriesgados ejercicios

arriesgados ejercicios

Yoga al borde del acantilado y otros sitios imposibles para practicar deportes

Cada vez es más frecuente encontrar en redes sociales prácticas de deporte en sitios muy arriesgados. Esta imagen es de una famosa contorsionista que practica yoga ,al borde de un acantilado de 500 metros, en Lanzarote.

antena3noticias.com | Lanzarote | 10/01/2019

Stefanie Millinguer, es una famosa contorsionista y artista austriaca que triunfa en las redes sociales con sus arriesgados ejercicios. Millinguer busca los sitios más inesperados para hacer sus contorsiones imposibles y recorre todo el mundo.

Esta Navidad se fue a Lanzarote y grabó este vídeo en el que hace yoga al borde de un acantilado."Can’t stop won’t stop“ asegura Stefanie en su cuenta de Instagram.

Comenzó a hacer judo con 6 años y luego se especializó en acrobacia al estilo circo. "Estoy muy orgullosa de haber convertido mi pasatiempo en una profesión". Ahora más de 200 mil seguidores están pendientes de sus movimientos. Este es el último :

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.