91.007833

Publicidad

Coronavirus Granada

Sin distancia ni mascarilla, la imprudencia de 50 personas en una pedida de boda en Granada

Los agentes investigan esta fiesta donde los asistentes no respetaron las medidas y se saltaron las restricciones en la provincia de Granada donde las autoridades han decretado un cierre perimetral para frenar el avance del coronavirus.

En resumen

Estamos en una pedida de mano en Santa Fe, en Granada. Nadie diría, viendo las imágenes, que la provincia está cerrada por la pandemia del coronavirus.

La Guardia Civil investiga esta fiesta a la que acudieron unas 50 personas. Se siguen repitiendo las imprudencias, a pesar del aumento de los contagios por coronavirus.

Continúan las imprudencias

Los infractores subieron este vídeo a redes sociales. Una fiesta que incumple todas las normas de seguridad en una provincia, Granada, que cuenta con el mayor numero de restricciones debido a sus preocupantes datos de contagios por coronavirus.

Son más de 6, participan personas que se saltaron el confinamiento perimetral en Granada. No llevan mascarilla ni respetan la distancia para evitar la covid-19. Con los hospitales de la provincia de Granada al borde del colapso por los pacientes con coronavirus, el vídeo compartido en redes preocupa a las autoridades.

En Galicia, 9 investigados por algo parecido en este bar de Carballo, en A Coruña. El baile les puede salir a 700 euros por persona, 600 por la distancia y 100 por la mascarilla.

Los hosteleros se quejan de lo difícil que es hacer cumplir la normativa ante el coronavirus. Que se lo digan Ángel, de Mijas, que pagó con una paliza por decirle a un joven de 18 años que se pusiera la mascarilla para evitar contagios por la Covid-19.

Y más prudencias, esto es Cádiz y la policía acude a un domicilio por un aviso de varios vecinos que se quejaban de una fiesta. Los participantes colaboran poco con los agentes, que detuvieron a una mujer.