Publicidad

EN EL PUERTO OLÍMPICO

Sexo oral por 20 euros: Graban a una prostituta practicando una felación a un cliente en plena calle en Barcelona

Las imágenes recogen cómo una prostituta y un cliente practican sexo en plena calle en el Puerto Olímpico de la ciudad condal.

Los vecinos de Barcelona llevan semanas denunciando la situación que está atravesando la ciudad de Barcelona y el estado de inseguridad. Cada vez son más frecuentes los episodios de violencia y los robos, mientras que los vecinos y turistas demandan más seguridad. La situación es todavía más crítica en el Puerto Olímpico, zona de ocio de la Ciudad Condal en la que se sitúan varias discotecas. Un turista de nacionalidad china perdió la vida después de sufrir una agresión a la salida de un local de ocio.

Pero este tipo de incidentes no son los únicos que inundan la noche barcelonesa. Los vecinos de la zona denuncian la proliferación de prostitutas, quienes llegan a mantener relaciones sexuales en plena calle.

Un transeúnte grabó un vídeo en el que se puede observar cómo una prostituta practica una felación en plena calle, justo en la fachada del Centro de Regulación Genómica (CGC), un parque de investigación biomédica de la ciudad de Barcelona.

Al parecer, este tipo de imágenes son ya habituales, según recoge El Caso. Las prostitutas ofrecen sexo oral por 20 euros a los turistas que salen de las discotecas. La mayoría de las chicas serían de nacionalidad nigeriana y los clientes las contratan a altas horas de la madrugada, cuando salen de los locales de ocio.

Publicidad