Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Las temperaturas siguen descendiendo

El ligero descenso de las temperaturas, entre este lunes y martes, marca el inicio de esta semana. No obstante, entre el miércoles y el jueves volverán a recuperarse los mercurios, pudiendo alcanzar de nuevo los 30 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes intervalos de viento muy fuerte en las Islas Canarias. Además, el cielo estará muy nuboso en el extremo norte peninsular con precipitaciones débiles a moderadas que podrían ir ocasionalmente acompañadas de tormenta.

Habrá intervalos nubosos en el resto de la meseta norte, alto Ebro, Sistema Central e Ibérico y este de Baleares con posibilidad de precipitaciones débiles y poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares, con intervalos nubosos en la mitad este. En Canarias, muy nuboso en el norte, con posibilidad de alguna lluvia débil y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas en ligero a moderado descenso en todo el país, salvo las temperaturas diurnas en el tercio oeste peninsular, que podrían ascender algo. Los vientos soplarán fuertes del noreste en Canarias, con intervalos de muy fuerte, flojos a moderados del oeste o noroeste en la península, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, litoral cantábrico y de Alborán y flojos en las Baleares.

Publicidad