15.853333

Publicidad

Violencia de género

Secuestra y golpea a su ex pareja durante siete horas en Madrid

Detenido por secuestrar a su expareja y encerrarla durante 7 horas en un piso de Madrid. Se presentó en su casa con una barra de hierro, la maniató y comenzó a golpearla. Solo la dejó salir cuando le dijo que volvería con él.

.

En resumen
  • Accedió al domicilio con una barra de hierro y tras maniatarla con una cuerda la agredió físicamente

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Madrid por agredir y retener a su exnovia durante más de siete horas en una vivienda del barrio de Tetuán. El hombre, de 45 años y origen dominicano, irrumpió en la vivienda el pasado 6 de febrero de forma muy violenta, armado con una barra de hierro. La ató las manos con una cuerda y la amordazó tras quitarla el móvil. Después se la llevó por la fuerza a una pensión donde la tuvo retenida durante horas.

Solo la dejó salir cuando ella le dijo que volverían a vivir juntos

Allí estuvo raptada durante más de siete horas. La mujer atemorizada, hace la promesa de irse a vivir de nuevo juntos y que para ello necesitaría coger ropa a la casa que comparte con su madre.

La policía ya había difundido fotografías tanto de la víctima como del agresor por toda la comunidad al considerarla una desaparición "inquietante" tras la denuncia interpuesta en comisaría por la madre de la mujer retenida.

Se desarrolla un amplio dispositivo de búsqueda para localizarlos. El hombre es detenido por los delitos de detención ilegal y violencia de género. Ya ha ingresado en prisión

Publicidad