Publicidad

HA ACTUADO CERCA DEL HOSPITAL DE LA PAZ

La Policía busca a un violador en la zona norte de Madrid

Podría haber agredido a tres mujeres en las inmediaciones del Hospital La Paz de Madrid y, en menos de un mes, ha violado y secuestrado a dos.

La Policía busca a un violador que actúa en los alrededores del Hospital La Paz de Madrid cuyo último intento lo hizo hace dos semanas. Presuntamente trató de asaltar a su tercera víctima, pero la chica logró huir.

Antes, dos mujeres denunciaron haber sido secuestradas y violadas por la noche en la misma zona.

El agresor habría secuestrado a su primera víctima en la calle Arzobispo Morcillo. A punta de pistola la obligó a subir a su coche y se la llevó lejos para cometer los abusos. Horas después la liberó en otro punto de la ciudad. Con un 'modus operandi' parecido, secuestró a su segunda víctima en el Hospital Ramón y Cajal, a sólo unos minutos andando del primer punto, el Hospital La Paz.

Las chicas podrían ser estudiantes de la Universidad Autónoma. Mientras acaban la carrera habrían estado trabajando de prácticas en el hospital. Hoy alumnas de la facultad se mostraban preocupadas por la situación. La Policía Nacional recuerda que la investigación sigue abierta.

Publicidad