Cumpleaños Roberto Brasero

Sandra Golpe y Sonsoles Ónega felicitan en directo a Roberto Brasero por su cumpleaños

¡Así ha sido! Roberto Brasero está de cumpleaños y son muchos los que no han querido perder la oportunidad de felicitarle, las presentadoras de Antena 3 Sandra Golpe y Sonsoles Ónega tampoco.

Publicidad

Llevamos toda la semana preguntándole qué tiempo nos hará en Semana Santa y precisamente este Viernes de Dolores es una fecha muy especial para él. Roberto Brasero, nuestro presentador del Tiempo, celebra su cumpleaños este 31 de marzo. Sus compañeras, las presentadoras de Antena 3 Noticias 1, Sandra Golpe, y la de 'Y Ahora Sonsoles', Sonsoles Ónega, le han sorprendido felicitándole en pleno directo.

Así ha sido la felicitación de Sandra Golpe

Ha sido cuando la presentadora de Antena 3 Noticias 1, Sandra Golpe, iba a dar paso a la previsión del tiempo con Roberto Brasero en el mismo plató de Antena 3 Noticias, que ha aprovechado para felicitarle, gesto que Brasero ha recibido con una gran sonrisa, haciendo gala de la complicidad entre compañeros, "por cierto, felicidades Roberto Brasero", a lo que el presentador ha respondido: "muchas gracias Sandra".

La original felicitación de Sonsoles Ónega

Por su parte, Sonsoles Ónega ha aprovechado el espacio del tiempo al final del informativo en el que cada día conecta en directo con la redacción de su programa 'Y Ahora Sonsoles' para sorprenderle. Esta ha sido una felicitación muy especial: "este 31 de marzo a mí solo me importa una cosa, tu cumpleaños", comenzaba.

Y es que Sonsoles ha sabido bien cómo sorprender al presentador: "he buscado a la persona que más te quiere en esa redacción, después de mí evidentemente, es Paula, fue tu becaria y vamos a soplar por ti". Justo en ese momento, Paula ha aparecido en plano con un plátano y dos velas, que ha soplado junto a la presentadora en honor de Roberto Brasero.

Publicidad