Publicidad

PARTIERON DESDE ALHUCEMAS (MARRUECOS)

Salvamento Marítimo localiza dos pateras con 97 inmigrantes a bordo

Una ONG avisó de que dos pateras partieron desde Marruecos la pasada madrugada. En una de las embarcaciones viajaran 45 personas y en la otra, 52. Un barco mercante ha localizado una patera a 32 millas al este de Ceuta.

Salvamento Marítimo ha localizado dos pateras en las que pueden navegar hasta 97 personas, una de las cuales ha sido localizada a 32 millas náuticas al este de Ceuta. Fuentes de Salvamento Marítimo han informado de que una ONG había informado de la partida durante la pasada madrugada de estas dos embarcaciones, que según esta fuente habrían partido desde la zona de Alhucemas (Marruecos).

La ONG ha indicado a Salvamento Marítimo que a bordo de una de las pateras se encuentran 45 personas y 52 en la otra. El centro coordinador de Almería dirigió el dispositivo de búsqueda, en el que participan el avión Sasemar 101, la Guardamar Polimnia y la Salvamar Hamal.

Un barco mercante comunicó a Salvamento Marítimo que una patera se encuentra a 32 millas al este de Ceuta. Una embarcación de Salvamento Marítimo se dirige hacia ella para proceder al rescate de sus ocupantes.

Publicidad

Bombero agotado

Los bomberos, al límite en su lucha contra los incendios: "Dan ganas de llorar o de cerrar los ojos y no mirar"

Llevan varias jornadas en primera línea. Día y noche luchando contra el fuego y el cansancio, para intentar extinguir unos incendios que siguen descontrolados.

Rescate en el embalse de embalse del Atazar, Madrid

Vídeo | Rescatadas 19 personas tras caer a un embalse por una fuerte racha de viento mientras hacían kayak

Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, en el operativo intervinieron un equipo de bomberos. Los rescatados estaban practicando kayak, pero, una fuerte racha de viento hicieron que cayeran al agua.