Publicidad

EL PASADO 8 DE ENERO

Buscan a dos hombres que engañaron a un anciano para robarle la recaudación de su quiosco en Zaragoza

Los ladrones hicieron que el anciano se levantara a recoger unas revistas que habían tirado al suelo para despistarle y aprovechar para vaciar la caja registradora. El robo fue grabado por las cámaras de seguridad del local y la Policía lo utiliza para tratar de dar con los ladrones.

La Policía de Aragón ha comenzado una investigación para identificar a dos hombres que cometieron un robo en un quiosco de Zaragoza.

Al parecer, según recoge 'El Periódico de Aragón', los hombres engañaron al empleado del quiosco para llevarse la recaudación del día y varios objetos personales.

Según se puede ver en un vídeo grabado por las cámaras de seguridad, uno de los hombres tiró unas revistas al suelo en un lugar donde el trabajador no podía ver lo que pasaba. Es entonces cuando avisa su compañero de que el plan ha comenzado.

En ese instante, el ladrón que tira las revistas avisa al empleado de que hay unos ejemplares en el suelo, haciendo que el hombre, con evidentes dificultades para andar, se levante y vaya a recoger las revistas.

Mientras el empleado recoge los ejemplares, el otro ladrón va hacia la caja registradora y coge el dinero.

El vídeo ha generado mucha polémica al ser la víctima un señor mayor con muchas dificultades para andar. Ahora la Policía trata de identificar a los ladrones después de que el dueño del quiosco denunciara los hechos en comisaría.

Publicidad