Publicidad

AVISO A CONDUCTORES

Roban los coches con huevos

Un nuevo método para robar a los conductores. Tiran huevos al cristal y cuando sales del coche para limpiarlos aprovechan para abrirte el maletero y robarte.

Tiran varios huevos contra el cristal del coche, la primera reacción suele ser frenar e inmediatamente activar los limpiaparabrisas. La mezcla de agua, jabon y huevo forma una capa viscosa que reduce la visibilidad y el conductor se ve obligado a parar y salir del coche.

Los ladrones aprovechan el factor sorpresa para atracar a sus víctimas. Son pocos los que piensan que están ante un intento de robo y más bien piensan que han sido objeto de una gamberrada.

Esta nueva técnica se suma a otras más conocidas como el pinchazo, este método se lleva a cabo entre dos persona a bordo de una moto.

Aprovechando algun semanforo en rojo pinchan la rueda de un turismo y cuando el neumático está desinflado el conductor de la moto avisa al propietario del vehiculo mientras su acompañante se esconde. Cuando el conductor sale del coche los ladrones aprovechan para dar el golpe.

Las principales victimas de estos atracos son turistas y mujeres que viajan solas.

 

 

Publicidad