Twitter arde debido al rifirrafe que ha sucedido entre Bertín Osborne, Julia Otero y Gabriel Rufián.

Todo ha comenzado cuando un usuario de Twitter ha publicado un vídeo en esta red social en el que aparecen Julia Otero y Bertín osborne. En el post se puede leer con cierta ironía: "Bertín Osborne antes no era machista, aquí está la prueba... #feminismo #machismo @julia_otero"

 

El tuitero, al haber mencionado a la periodista, ésta le contestó que no le pilla en su mejor momento ya que por aquel entonces era novata en la televisión. Sin embargo, afirma por aquel entonces tenía mérito preguntar si alguien era machista y termina indicando que Osborne lo era con la siguiente frase: "Ya debía apuntar maneras".

 

De este modo, el revuelo viene dado puesto que a Bertín se le ha tachado de machista y criticado en Twitter. Tras las ofensivas recibidas, éste no ha dudado en contestar a la periodista. Ha grabado dos vídeos y los ha publicado en su cuenta persona de Twitter. Duras palabras ha empleado y con un tono de enfada a criticado que se le tache de machista.

 

También ha mencionado a Gabriel Rufián en uno de sus vídeos por lo que éste también se hecho eco de lo sucedido en su perfil.