Viñeta gráfica

Los Reyes Magos y los test de antígenos, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

Los Reyes Magos y los test de antígenos que tuvieron que realizarse para poder repartir la ilusión que traen a todos los hogares cada 5 de enero en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás.

Los Reyes Magos y los test de antígenos, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

Los Reyes Magos y los test de antígenos, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-HervásAlfredo Boto-Hervás

Publicidad

Ni ómicron, ni las restricciones ni mucho menos la lluvia pudo impedir que como cada noche del 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegasen a nuestras casas y de esa visita se hace hoy eco la viñeta gráfica de nuestro ilustrador Alfredo Boto-Hervás.

En la imagen se muestra a sus tres Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar regresando a Oriente mientras comentan: "¡¡Llevo los dos agujeros de la nariz que parecen dos túneles de metro después de todos los test de antígenos que nos hemos tenido que hacer para entrar en todas esas casas!!", comentario con el que coinciden los otros dos Reyes.

La viñeta va acompañada del siguiente comentario: "Los Reyes Magos también hasta las narices de ómicron".

Después de que en 2021 los Reyes Magos no pudiesen desfilar por las calles de las ciudades españolas este 5 de enero sí se han reencontrado con muchos de sus seguidores aunque todas las cabalgatas estuvieron marcadas por las restricciones que la sexta ola de COVID-19 impone.

Publicidad