Día de Reyes

La mañana más mágica del año, los Reyes Magos ya han llegado

La mañana del 6 de enero los hogares españoles se llenan de magia. Sus majestades, los Reyes Magos, llevan toda la noche trabajando para llevar la ilusión a cada rincón.

Publicidad

Gritos. Gritos de alegría. Es el sonido de esta mañana en casi toda España. ¿La razón? Los Reyes Magos ya han pasado por las casas de todos los niños. Esta mañana tocaba abrir regalos sin parar. Es lo que más estaban esperando y ahora toca jugar con todos los regalos que sus Majestades de Oriente habían dejado bajo el árbol a pequeños y mayores.

Alex, 6 años, se ha levantado hoy más temprano que nunca. ¿La razón? Los Reyes Magos ya habían pasado por su casa. Con gran impaciencia ha abierto su primer regalo, "el playmobil dinosaurios". "Es justo lo que había pedido", dice Alex, que refleja en su cara la emoción de la mañana más mágica del año. Y como él, cientos de niños que corriendo o a gatas, porque los Reyes no se olvidan de nadie, han amanecido con las mejores sorpresas del año.

Una mañana llena de ilusión y de magia

Gracias al trabajo incansable de sus Majestades, los Reyes Magos, los niños y, por supuesto, los mayores han visto como sus mejores deseos se han convertido en realidad. Los salones españoles amanecían cargados de regalos, pero, sobre todo, de ilusión y magia.

Superado el cansancio de la noche de ayer, en la que los Reyes Magos recorrieron gran parte del país para saludar a todos los niños, Melchor, Gaspar y Baltasar consiguieron tener todo preparado para que la mañana de hoy, jueves 6 de enero, fuera lo más especial posible para todos.

Los Reyes se dejaron ver en las cabalgatas

El frío, la lluvia y las heladas no han sido un impedimento para que los Reyes hagan su trabajo. El incremento de contagios por la sexta ola de coronavirus tampoco impidió que ayer asistieran a los desfiles y cabalgatas, que la mayoría de las ciudades tenían preparados para darles la bienvenida como se merecen.

Aunque con algunas medidas extraordinarias, como el uso de la mascarilla o la reducción de aforo, los niños pudieron disfrutar de los Reyes Magos y viceversa.

No ha sido un año fácil para nadie por lo que días como los de hoy, en los que la ilusión y la magia están aseguradas, son importantes para recargar las pilas y empezar este nuevo año de la mejor manera.

Publicidad