Madrid

Una reyerta multitudinaria en Aluche acaba con cinco jóvenes heridos, tres de gravedad

Tres heridos graves en una reyerta multitudinaria en el distrito madrileño de Aluche.

Una reyerta multitudinaria en Aluche acaba con cinco jóvenes heridos, tres de gravedad

Una reyerta multitudinaria en Aluche acaba con cinco jóvenes heridos, tres de gravedad Emergencias Madrid

Publicidad

Cinco jóvenes de entre 22 y 27 años han resultado heridos en una reyerta multitudinaria en la calle Illescas, ubicada en el distrito madrileño de Aluche. El suceso ha ocurrido pasadas las 6:00 horas de este domingo. El Samur-PC ha acudido al lugar para atender a los cinco jóvenes que presentaban heridas por arma blanca o cristales de botella y contusiones.

En estado grave

Tres de ellos han tenido que ser trasladados a distintos hospitales de la región en estado grave. En concreto, un varón de 22 años presentaba una herida penetrante en el hemitórax derecho. En estos momentos está siendo atendidoen el Hospital Clínico. Asimismo, otro joven de 27 años tenía una grave herida en la espalda y ha sido derivado al Hospital 12 de Octubre, mientras que otro de 24 años tenía lesiones en el cuello y el antebrazo. Por la ubicación de sus heridas, la Policía Municipal ha tenido que realizarle un torniquete.

Uno de los jóvenes heridos ha sido detenido por los agentes, que ya han abierto una investigación para esclarecer el suceso.

Publicidad