115.007833

Publicidad

Reyerta El Álamo

La reyerta entre clanes en El Álamo que acabó con un atropello mortal: "¡Tiene la cara reventada!"

La Guardia Civil continúa investigando el atropello mortal en El Álamo y en las últimas horas ha localizado el vehículo presuntamente implicado en los hechos: un BMW de color negro.

La Guardia Civil continúa investigando el atropello mortal en El Álamo (Madrid) que se saldó con la muerte de dos personas. En las últimas horas ha localizado el vehículo que presuntamente pudo utilizarse en los hechos, se encontraba escondido en la M-404, en el remolque de un camión de reparto de cerveza.

Los investigadores recaban ahora pruebas en el interior del coche encontrado para comprobar si es con el que se llevó a cabo el atropello del pasado lunes. En principio, tanto el color como el modelo, un BMW de color negro, concuerdan con la versión que apuntan los testigos del suceso.

Además ha salido a la luz un vídeo de la reyerta entre clanes que se produjo durante la fiesta de pedida. Son dos familias provenientes de los barrios madrileños de Vallecas y Moratalaz y otros del asentamiento de Navalcarnero. En las imágenes, a las que ha tenido acceso ABC, se pueden ver cómo los asistentes se lanzan vallas entre ellos, se llega a escuchar incluso a uno de los implicados: "Dame una valla que lo mato".

Tras la reyerta, se produjo un primer atropello con al menos tres heridos, entre ellos un niño. En el vídeo se puede escuchar a una mujer decir: "¡Tiene la cara reventada!". Los agentes de Guardia Civil hallaron hace unos días el vehículo con el que se realizó este primer atropello.

Posteriormente, ya en la madrugada del lunes, hubo un atropello mortal en el kilómetro 6 de la M-404, se saldó con dos víctimas mortales y dejó grave en el hospital a una joven de 18 años. Los fallecidos son una pareja de jóvenes de 27 y 28 años de Vallecas que acudió como invitada a la fiesta de pedida.