Publicidad

EN MANZANARES EL REAL

Rescatan en helicóptero a una excursionista herida en La Pedriza

Los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid han rescatado a una mujer que había caído tras resbalar en Charca Verde, en La Pedriza de Madrid. La mujer de 60 años estaba herida y ha tenido que ser rescatada en helicóptero.

Una mujer de 60 años resultó herida este domingo 20 de enero tras resbalar y caer en la zona de Charca Verde, en el interior de La Pedriza, en Manzanares el Real en Madrid.

La mujer fue rescatada en helicóptero tras el accidente. Según informó el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la mujer sufrió fractura de tibia y peroné

El servicio de emergencias recibió el aviso al medio día y al lugar se trasladó un helicóptero del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los bomberos de la Comunidad de Madrid

Fue estabilizada en el lugar y trasladada posteriormente al helipuerto de la carretera M-608, en el término de Manzanares. Allí una ambulancia del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) trasladó a la excursionista al hospital de Villalba.

Publicidad