28.898667

Publicidad

RESCATE EN MADRID

Rescatan a un obrero que pasó ocho horas atrapado tras caer a una zanja en Torrejón de Ardoz

El operario trabajaba a seis metros de profundidad cuando las paredes del foso cayeron sobre él, quedando enterrado hasta los hombros. Los bomberos tuvieron que trabajar con mucho cuidado porque las paredes de la zanja amenazaban con colapsar.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido liberar al obrero de 49 años que había sufrido una caída a una zanja de una profundidad de cinco metros en Torrejón de Ardoz, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El obrero ha sido rescatado en torno a las 21.55 horas y, tras ser atendido por los sanitarios -que no han constatado ningún tipo de lesión- ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

El 112 había recibido una llamada alrededor de las 13.35 horas, en la que avisaban de que un hombre estaba "atrapado" tras caer a una zanja de cinco metros de profundidad y que "a la altura del pecho se encontraba la arena".

Publicidad

Sociedad

La hija de Juan Carlos Quer,  "Yo vivo con él y no es agresivo. Es incapaz de hacer daño"

La hermana de Diana Quer sobre su padre: "Yo vivo con él y no es agresivo. Es incapaz de hacer daño"

Valeria Quer, hija de Juan Carlos Quer y Diana López, ha salido en defensa de su padre tras la denuncia por presunto malos tratos que interpuso su madre ante la Guardia Civil de Majadahonda, en Madrid.

Un niño de espalda

Diferencias entre patria potestad y custodia y en qué casos es retirada

La custodia de un menor no es lo mismo que la patria potestad, que se refiere a las cuestiones esenciales y vitales en la vida del menor como educación, tratamientos médicos o traslados al extranjero. La patria potestad se suele compartir entre ambos progenitores pero en ocasiones, y por vía judicial, puede ser retirada.