Suceso

Rescatada una bebé de 40 días encerrada por accidente en el coche al sol en Sevilla

La madre llamó a la Policía Local de Sevilla después de que se le quedaran las llaves en el interior del coche, al que no conseguía acceder.

Imagen de la bebé tras el rescate en Sevilla

Publicidad

Agentes de la Policía Local de Sevilla han rescatado a una bebé de 40 días de vida que había quedado encerrada en el coche de su madre. Este se encontraba al sol en el barrio de la Macarena. Así lo ha informado el cuerpo.

Al parecer, la madre, de 27 años, había dejado a la bebé en el coche tras asegurarla en su sillita con el sistema de retención infantil. Al cerrar la puerta, se dejó las llaves sobre el asiento y no pudo acceder al interior.

"Agentes de Policía Sevilla han rescatado este mediodía a una peque con 40 días de vida que había quedado encerrada en el coche de su madre, estacionado al sol en el barrio de la Macarena Sevilla. Presta especial atención a los colectivos más vulnerables ante la subida de temperaturas en Sevilla", informó Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter.

Rompieron el cristal del coche

La mujer decidió avisar a la Policía después de no conseguir acceder al interior del vehículo. Los agentes al llegar fracturaron un cristal del coche para acceder a la pequeña.

La bebé se encuentra en buen estado, a pesar de la temperatura interior. Los agentes ofrecieron a la madre la opción de trasladarla a algún centro sanitario o a su domicilio, rehusando las opciones.

Publicidad

Ladrón mirón

El vídeo del 'ladrón mirón de Marbella': entró hasta ocho veces en el dormitorio para mirar las partes íntimas de sus víctimas

La Policía Nacional investiga el allanamiento en el que el supuesto ladrón se centró en espiar a una mujer desnuda en su dormitorio, llevándose solo 300 euros.

Imagen de archivo de una manifestación a favor de Juana Rivas y su hijo.

La ministra Sira Rego pide al Fiscal que evite la entrega del hijo menor de Juana Rivas: "No quiere volver a Italia"

La ministra solicita al Fiscal General que use todas las herramientas para que Daniel, hijo de Juana Rivas, no regrese a Italia con su padre, en contra de la orden judicial de España e Italia que obliga a la entrega del menor.