Una reportera graba a su marido desnudo durante una videollamada

Publicidad

Virales

Una reportera graba a su marido desnudo sin querer durante una conexión en directo

Una reportera se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales tras su despiste en directo. Melinda Meza mostró a su marido desnudo para todos los espectadores a través de un reflejo.

El teletrabajo y las videollamadas se han vuelto fundamental ante la crisis del coronavirus que estamos viviendo actualmente. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con lo que mostramos en cámara, sobretodo si estas en directo.

En este caso Melinda Meza, reportera de la cadena KCRA3 en Sacramento (Estados Unidos), se encontraba mostrando a los espectadores cómo recortar su flequillo durante el confinamiento del coronavirus. Aunque no se percató de que el plano mostraba más de lo que debía.

Al fondo, en el espejo, se podía distinguir claramente al marido de Meza tomando una ducha. Y, pese a que fueron a penas unos segundos, las redes sociales, por supuesto, no lo dejaron pasar.

Las bromas no han parado a raíz del hecho y muchos son los que esperan la reacción del marido. Incluso algunos usuarios han especulado con tono humorístico que esperan que realmente sea su pareja.