Buzón de cartas de Correos

Publicidad

Murcia

Una repartidora de Correos tira unas 150 cartas a un contenedor de basura en Los Alcázares, en Murcia

Los agentes encontraron una caja con documentos procedentes de organismos públicos como el SEPE, la Agencia Tributaria o la Dirección General de Tráfico, entre otros.

Llamativo suceso en Los Alcázares, en Murcia. Una repartidora de Correos está siendo investigada por tirar a un contenedor de basura unas 150 cartas de correo ordinario.

Tras recibir el aviso, los agentes de la policía local encontraron una caja con 150 cartas ordinarias, entre las que se encontraban algunas procedentes de organismos públicos como el SEPE, la Agencia Tributaria o la Dirección General de Tráfico, entre otros. Por suerte, todos esos documentos fueron recuperados a tiempo.

La detallada descripción física que ofreció la testigo permitió ubicar a la responsable de los hechos, una empleada de Correos que, ese día, tenía adjudicado el reparto en la zona. Ahora la Guardia Civil ha abierto una investigación contra ella.

Oferta de empleo en Correos

Por otra parte, Correos ha lanzado la convocatoria de 3.421 puestos para ingresar como trabajador laboral fijo, en categorías del grupo profesional IV, el de personal operativo. Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.421 plazas), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre.