Madrid

Reducido un hombre con una pistola táser tras amenazar a varios policías con 4 cuchillos en Alcobendas, Madrid

El hombre amenazó a varios policías con cuatro cuchillos con los que llegó a autolesionarse. Los hechos ocurrieron en Alcobendas, Madrid.

Publicidad

Un hombre ha sido reducido con una pistola táser en el Paseo de la Chopera de Alcobendas, en Madrid, tras amenazar a varios policías y a personas que se encontraban por la zona con cuatro cuchillos con los que llegó a autolesionarse.

Así lo ha informado la Policía Local de Alcobendas en Twitter. El joven llevaba cuatro cuchillos que utilizaba para amenazar con lesionar gravemente a los ciudadanos y a los policías.

"Hemos hecho uso de nuestras táser, arma de letalidad reducida, para inmovilizar a un individuo que portaba cuatro cuchillos amenazando con lesionar gravemente a los ciudadanos y policías", indican en la publicación.

Detenido sin haber heridos

Al final no hubo ningún herido y se puso "a salvo la integridad física del autor que ha sido detenido", según confirma la Policía Local.

El suceso fue grabado por varios vecinos que compartieron los hechos en redes sociales. En las imágenes compartidas se ve cómo el arrestado camina varios metros y lanza intentos de ataque contra los agentes que intentan dialogar con él en el lugar de los hechos.

En ellos se escucha a una tercera persona que pide a los agentes que no le disparen porque es "un enfermo". Tras hacer uso de la pistola eléctrica, el hombre cayó al suelo donde fue esposado y detenido. Seguidamente, fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas.

La Policía Local de Alcobendas incorporó el pasado año 2021 pistolas eléctricas para sus agentes. Los agentes recibieron una formación específica sobre su uso, características técnicas y su funcionamiento.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.